whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Bolivia flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

MBA Internacional

Marca la diferencia en una organización, institución o empresa desarrollando conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas.

El MBA Internacional (Maestría en Administración de Negocios) te permitirá obtener las herramientas para liderar organizaciones mediante la innovación tecnológica, la alta rentabilidad y la administración eficiente del capital humano.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Elaboración de proyectos

Establece un ordenamiento lógico de los pasos necesarios a seguir para concretar de la manera más eficaz posible determinados objetivos que aseguren el éxito de proyectos.

Visión global de los negocios

Desarrolla la capacidad de tener una visión de 360 grados y ser capaz de interpretar la realidad de forma abierta para conseguir crear puentes con el resto de la organización y así alcanzar los objetivos comunes.

Aplicación de tecnología a negocios

Optimiza las operaciones de una empresa usando la tecnología a tu favor para reducir o eliminar duplicaciones, errores y retrasos en el flujo de trabajo, así como a acelerar la automatización de tareas específicas.

Resolución de problemas

Impulsa los resultados positivos a través de tu capacidad para identificar un problema, tomar medidas lógicas para encontrar una solución deseada, y supervisar y evaluar la implementación de tal solución.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 27 de enero de 2015 y número de acuerdo 20160553, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.

El egresado titulado de la Maestría en Administración de Negocios de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Business Administration earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Finanzas

Planifica y administra la economía de una organización, asegurando su liquidez de manera sostenible.

Cadena de suministro

Facilita la realización de proyectos relacionados con el funcionamiento global de la organización.

Planeación estratégica

Planifica y supervisa tareas administrativas y gerenciales que requieren toma de decisiones relacionadas al negocio.

Capacitación

Realiza planes personalizados de acuerdo con las necesidades de aprendizaje del capital humano.

Cargando contenido