whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Bolivia flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Gestión Directiva de Instituciones de Salud

Demuestra tu dominio dirigiendo, gestionando y administrando eficaz y eficientemente instituciones públicas o privadas de salud, tomando decisiones estratégicas que ayuden a mejorar sus actividades y ofreciendo servicios que propicien el bienestar y la calidad de vida en la población, a través del diseño e implementación de estrategias que incentiven la innovación constante y mejora continua, asumiendo un comportamiento ético y socialmente responsable.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Economía y salud

Muestra tu dominio acerca del financiamiento, producción, distribución y consumo de bienes y servicios que satisfacen necesidades del campo de la salud bajo los principios de eficiencia y equidad.

Marco legal en el sector salud

Conoce todo acerca de los documentos legales que enmarcan el funcionamiento de las unidades habilitadas de apoyo a la salud, como la ley general de salud, el reglamento de la ley en materia de investigación para la salud o el reglamento de insumos para la salud.

Mercadotecnia en el sector salud

Establece conexiones profundas y significativas con los clientes potenciales adaptando tus mensajes y ofrecimientos a sus necesidades de salud, invirtiendo en los canales correctos para alcanzar a las personas adecuadas e interactuando con ellas en el momento adecuado, en la plataforma que sea más relevante.

Habilidades directivas

Fortalece tus capacidades, habilidades y conocimientos para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización enfocadas al sector salud para impactar de manera positiva en la sociedad.

Validez Académica

Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 28 de marzo de 2019 número de acuerdo 20192195, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa de México.

El egresado titulado de la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones en Salud de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Health Administration earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Educación

Brinda asesoría en temas de salud a personas en instancias educativas de cualquier nivel.

Instituciones sanitarias

Planifica, dirige, coordina, supervisa y evalúa la gestión de la institución sanitaria.

Hospitales

Administra, dirige, coordina y supervisa los programas de salud establecidos por la institución.

Departamento clínico

Diseña estrategias y planes para el departamento clínico conforme a las normas de la empresa.

Cargando contenido