whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Bolivia flag

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Administración de Negocios Deportivos

Impulsa tu crecimiento con esta maestría que te formará como un profesional capaz de formular, gestionar y dirigir proyectos, procesos y productos deportivos innovadores, con base en modelos empresariales de negocio y prácticas innovadoras del marketing con eficacia para ejecutar estrategias de marca y patrocinio que ayudarán a maximizar los beneficios de cualquier institución deportiva.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Industria deportiva

Conoce todo acerca de esta industria que integra además de empresas del deporte, medios de comunicación, canales de distribución de contenido, patrocinios, manejo de deportistas, mercadotecnia, fabricación y comercialización de ropa deportiva, licencias y comercialización y gestión de eventos deportivos.

Gestión deportiva

Incrementa tus competencias para desempeñarte de forma eficiente dentro del ámbito deportivo desarrollando habilidades como: comunicación, liderazgo de equipos, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Estrategias financieras

Toma decisiones inteligentes y determinantes para la consecución de recursos y objetivos a largo plazo, en correspondencia con la estrategia empresarial y financiera de la institución.

Motivación en el deporte

Logra que las personas se sientan bien consigo mismas realizando actividad física, sintiéndose valoradas por el esfuerzo que están haciendo y aumentando su autoconfianza y autoestima.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 13 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193170, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa de México.

El egresado titulado de la Maestría en Administración de Negocios Deportivos de UTEL puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Business Administration in Sports Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Empresas de giro deportivo

Aplica la visión estratégica, global y objetiva de la industria del deporte desde una perspectiva de negocio.

Comercialización deportiva

Negocia y cierra tratos comerciales con empresas proveedoras de bienes y servicios dentro del sector deportivo.

Deportivos o gimnasios

Conviértete en responsable de recintos educativos e instituciones vinculadas al impulso de las actividades deportivas.

Publicidad deportiva

Desarrolla una comunicación clara de transmisión de ideas concretas a nivel local, nacional e internacional.

Cargando contenido