whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Bolivia flag

+591

He leído y acepto la Política de Privacidad

Maestría en Gestión Organizacional Positiva

Sé pieza clave en el crecimiento de una organización mediante un enfoque propositivo que te ayudará a diseñar y gestionar prácticas positivas, a través de escuchar, aprender a preguntar y observar, para potenciar ambientes organizacionales, alcanzando el máximo desarrollo en los ámbitos personal y profesional, generando soluciones viables y utilizando las bases de la positividad como una herramienta para incrementar y sostener el bienestar de las personas.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

1 año 6 meses (18 meses)

Jornada regular

Lo que aprenderás

Práctica positiva

Crea un ambiente favorable para colaboadores, en donde los líderes reconozcan sus esfuerzos y sean valorados por sus acciones, brindándoles el apoyo necesario para mantenerlos motivados y comprometidos.

Bienestar organizacional

Ayuda a crear organizaciones con una cultura positiva, en donde las personas sean el centro de la organización y en donde la preocupación por su calidad de vida sea un elemento fundamental.

Coaching ejecutivo

Libera el potencial de una persona para perfeccionar su aprendizaje, incrementar al máximo su desempeño, mejorar su calidad de vida en el trabajo, desarrollar sus relaciones interpersonales y trabajar su respuesta a situaciones de emergencia.

Inteligencia interpersonal

Ve más allá de las palabras que las personas pronuncian, comprendiendo el sentido de sus gestos, miradas y formas de accionar, para entenderlas, empatizar y trabajar con ellas en su bienestar.

Validez Académica

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 28 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20193596, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa de México.

El egresado titulado de la Maestría en Gestión Organizacional Positiva de Utel puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Organizational Management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Dónde podrás trabajar

Gestión organizacional

Administra recursos tangibles e intangibles de las organizaciones para lograr los objetivos planteados.

Gestión del cambio

Lidera la formación de las personas y trabaja con ellas para generar un proceso integral y transformador.

Comunicación

Gestiona e integra el equipo humano de una organización manteniendo un clima laboral positivo.

Desarrollo organizacional

Incrementa la efectividad tanto de la empresa como de cada uno de sus integrantes a todos los niveles.

Cargando contenido